Brunch NuBel

3


35 €

Calle Argumosa 43, Museo Reina Sofía

28012 Madrid


Notes de la Rédac'

Cadre : starsstarsstarsstars

Nourriture : starsstarsstarsstars

Buffet : Non

Terrasse : Non

Note : stars stars stars stars

Avis des internautes

- /10

Description de la Rédaction

Abrir un restaurante en un museo es todo un reto. En primer lugar, porque el espacio debe convivir con obras de arte de forma armoniosa y, además, tener una personalidad bien marcada para ser un reclamo en sí, al que acudir tanto aprovechando una visita al centro de arte o bien de forma independiente. Por eso la apuesta de NuBel, el restaurante que se ha instalado en el Reina Sofía, no era fácil. Pero ya está superada con creces

Majestuoso (más de 800 metros), acogedor, contemporáneo y de diseño, el establecimiento funciona de forma continua desde las 9 h hasta la madrugada. Las mañanas empiezan con desayunos y brunchs muy completos que dan paso, el resto del día, a una carta que combina las mejores propuestas culinarias internacionales elaboradas por el chef Javier Muñoz-Calero. Hay desde aperitivos y snacks nacionales de toda la vida, meriendas golosas, hasta propuestas raw (crudas), así como pescados y carnes con originales y cuidadas presentaciones. Se declinan en una oferta que cuenta con todos los ‘must’ culinarios del momento procedentes de todo el mundo: poké, ceviche, hamburguesa, tacos, buns, falafels, arroces… Tras la barra encontramos Joel Jamal, consagrado como campeón de España 2015 de coctelería, que ofrece combinados de autor para amenizar cualquier aperitivo o sobremesa con gusto y un punto de exotismo.

NuBel también se ha convertido en toda una plataforma musical de referencia. Cada noche se dan cita en el espacio los mejores DJ, que ofrecen sesiones de ritmos muy variados.
Réserver

Vous êtes propriétaire de ce restaurant ?

Contactez OuBruncher.com afin de compléter la fiche de votre brunch.

 

Nous contacter