› Bump Green

Brunch Bump Green

3


30 €

Calle de Velázquez, 11

28001 Madrid


Notes de la Rédac'

Cadre : starsstarsstarsstars

Nourriture : starsstarsstarsstars

Buffet : Non

Terrasse : Non

Note : stars stars stars stars

Avis des internautes

- /10

Description de la Rédaction

El restaurante Bumpgreen en el barrio de Salamanca de Madrid , esta comprometido con la filosofía del movimiento Slow Food repleto de historias personales, y cuyo pilar principal es la memoria de unos alimentos que nos traen recuerdos de otros tiempos: elaborados por manos artesanas y reinventados por expertos culinarios que han sabido ver en ellos la singularidad nacida de la tradición, proximidad y el compromiso.

Tanto para desayunar como para comer o cenar el Bump Green siempre será un acierto. En su espacio cálido y bajo la dirección de los chefs David Ariza y Jordi Bresó, atrévete a probar la deliciosa Ensalada de lentejas con toques asiáticos, edamame, sésamo y granada. Si prefieres un tentempié, en ningún sitio probarás un mejor café ecológico y croissant artesanal y orgánico. También podrás encontrar los zumos de Essecial Juice.

Con una decoración que recuerda a una lujosa casa de la campiña inglesa y unas envidiables vidrieras, el restaurante Bump Green dispone además de un espacio de tienda donde se puede comprar directamente fruta y verdura de temporada, además de otros productos elaborados artesanalmente y mediante prácticas respetuosas. ¡Vive la experiencia slow food en la capital con una visita al Bump Green!
Réserver

Vous êtes propriétaire de ce restaurant ?

Contactez OuBruncher.com afin de compléter la fiche de votre brunch.

 

Nous contacter